Tapetes de bienvenida o tapetes de coco.

coco

Los tapetes fabricados con fibra de coco son los más ecológico del mercado, ya que es un producto 100% verde, la fibra de coco es biodegradable y se puede reciclada, esto se debe a que se obtiene de la cáscara de los cocos. Esta fibra natural se sumerge en agua durante algún tiempo para eliminar impurezas y restos, luego se las hace girar para crear un hilado que se utilizara para fabricar diferentes tipos de productos, desde pisos de coco, alfombras y tapetes.

La limpieza y mantenimiento de los tapetes de coco es muy fácil, simplemente tendrá que agitarlos o golpearlos con un fusco, también puede aspirarlos con regularidad. También le ayudará a eliminar el polvo que proviene del exterior en la suela del calzado, manteniendo un buen aspecto en su hogar.

Con los felpudos de coco, no tiene que preocuparse por la pérdida de color como con otras esteras, ya que la fibra de coco tienden a parecer del mismo color con el paso del tiempo o la constante exposición al sol.

Uno de los problemas que pueden surgir con las esteras de fibra de coco, en las zonas de alto tráfico, es que los bordes se puedan desgastar a un mayor ritmo que la zona central. Este problema se puede reducir fácilmente si la fibra se encuentra rizada.

El coco es una fibra natural maravillosa, además de ser ecológica y lo más importante de todo es que es un producto duradero. Puede ser una excelente opción como tapete de bienvenida, ya que hay una amplia variedad de esteras, desde los modelos más divertidos, hasta los más comerciales que suelen estar personalizados con el logotipo de la empresa.

 

Scroll al inicio