Invertir en publicidad

 Parece que Facebook sigue teniendo serios problemas para mejorar su efectividad según algunos nuevos estudios que han salido a la luz, según estos la red social más poderosa del mundo ha bajado en un 21% su efectividad por lo cual deberemos de tener mucho cuidado al momento de invertir en publicidad.
 
Al parecer la red social posee algunos problemas en materia de visualización que ha provocado que muchos usuarios ahora ya no estén tan interesados como antes en ella, uno de los principales problemas que se presenta para Facebook en este momento es la Ceguera Publicitaria, es decir los anuncios ya son descartados por un alto número de usuarios que los identifica como tales.
 
Esto ha provocado que suene las alarmas en cuanto hablamos de interacción y por supuesto cuando hablamos de creatividad que es lo que buscan los usuarios cuando hablamos de publicidad.
 
Un segundo problema que está enfrentando son los recientes cambios en el algoritmo, este año ha sido uno de los mas movidos cuando hablamos de este elemento, tanto cambio a comenzado a tener mucho peso en los usuarios que ya no saben que cambiar para posicionarse mejor, parece ser que han tomado la fórmula de Google.
Un tercer problema parece ser nuevamente que los usuarios jóvenes ya no están nada interesados en Facebook, al parecer ahora no solo los jóvenes sino los adultos jóvenes han terminado por olvidarse de la red social, lo que a levantado las alarmas de la gente de Facebook.
Scroll al inicio