Casa de subastas en Madrid ¡Te esperamos pronto!

Las casas de subasta en Madrid siempre ha sido una atracción, además de conservar patrimonio coloca a valer un objeto muchos millones de euros o de dólares.   Tienen enfrascada historias e igual que personajes, que hacer esto muy interesante cantidad de personas inimaginables. ¿Quieres conocer más sobre nuestra casa de subasta Goya? 

Casa de subasta Goya, apostamos por tu bien más conservado y preciado trabajamos con un sistema de compra y venta, que permite llegar a muchos públicos.

Esta casa de subasta te ofrecen el beneficio de la compra directa, ofreciéndote una buena y justa cantidad de dinero.

Casa de subasta de Madrid. 

Goya siempre ha sido novedoso ofreciéndole a los clientes artículos o antigüedades en Madrid coleccionables con su certificado de originalidad.

Una de las cosas que un cliente valora de todo esto, es que contamos con un grupo de investigadores quienes se encargan de tasar la pieza económicamente, para poder saber cuál es su precio.

Éstas buenas condiciones siempre en la segunda un comprador que acuda Goya subastas una pieza, le aseguran al mismo de que su pieza no solo cuesta, sino que también más adelante la pieza que era mucho más valor siempre y cuando la conservemos en tan buenas condiciones como se le entregada.

 

Casa de subasta de arte de España 

Una de las prioridades que toma en cuenta nuestra casa de subasta Goya recibimos estoy en un buen estado, un mal estado sólo logrará que tu pieza se desvalorice.

Eso lo que te recomendamos es que en el momento de que la guarde protegida que esté lejos de cualquier riesgo accidente que le pueda suceder, sin embargo, existen materiales que sólo les hace tiempo para que estos se descompongan.  

Por ello normalmente el que te puede asesorar y aconsejar respecto a materiales y como conservarlo, es un rehabilitador de reliquias.

Lo que puede ser un por el papel, aunque esté no se descompone, pero con el uso la mala manipulación puede ser perjudicial para su conservación, es por ello que cuando tenemos autógrafos libros entre otros colocamos cada hoja en un sobre plástico transparente dentro de una carpeta esto nos ayudará a que cuando queramos enseñar nuestra antigüedad, no se daña ni por el tacto ni por el uso.

Esto ayudará a que tu pieza tenga el valor adecuado, que no la pierdas por ningún riesgo.

Bien tenemos un restaurador personalizado quien te garantiza, qué es la pieza no estará en mal estado en el momento de entregar el producto en Goya subastas es uno de los mejores en todo Madrid.

Scroll al inicio