10 trucos para generar Leads a tu Website

La mayoría de las pequeñas empresas quieren que su sitio web genere clientes potenciales pero por desgracia, la mayoría de los sitios web de pequeñas empresas no están construidos para hacerlo. Todo no está perdido.
Desde Royal comunicación nos indican 10 cosas que usted puede hacer para mejorar la potencia de generación de plomo de su sitio web, comenzando inmediatamente.

  1. Valla para móviles

Tener un sitio web para móviles es enorme. Más personas acceden a Internet a través de teléfonos móviles que las de escritorio y la brecha se está ensanchando. Que va a retomar un montón de tráfico móvil y clientes potenciales mediante la entrega a los usuarios móviles una gran experiencia web. Además un sitio web para móviles ayudará a su visibilidad en línea. La conversión a un sitio web para móviles puede ser bastante asequible, también dependiendo de la plataforma y el diseño de su sitio web actual.

  1. Número de teléfono destacado

Haga su sitio web grande y en negrita en la parte superior de cada página de su sitio web, y para la visualización móvil, mantener un icono de teléfono fijo interactiva en la parte superior de la página. Especialmente en dispositivos móviles los clientes querrán llamar en lugar de llenar un formulario.

  1. Hacer formas simples y fáciles de encontrar

Los enlaces a formularios de consulta también deben ocupar un lugar destacado en todas las páginas, porque no se sabe cuando un visitante va a querer llegar al estudiar atentamente su sitio web. Mantener los campos requeridos al mínimo, y hacer que las cajas de campos de formulario lo suficientemente grande como para facilitar la entrada en los teléfonos móviles. Una vez más, la idea es hacer que sea fácil para los visitantes que van preguntar.

  1. Dar a su sitio una base sólida de SEO

Antes de gastar un centavo en SEO, asegúrese de que su sitio web está configurado para soportar una campaña. Lo más importante: Dar a cada página de una etiqueta de título único con palabras clave importantes, tienen una estructura de navegación clara, asegúrese de que todo el contenido es único y útil, y que su desarrollador web ejecuta un texto de diagnóstico para identificar y solucionar problemas técnicos de SEO.

  1. Contenido orientado a los beneficios 5. Comentario

Enfoque contenido sobre cómo sus productos y servicios pueden resolver problemas para los clientes. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren averiguar rápidamente si tiene lo que están buscando, y si es así. Hay que obtener estos mensajes de forma rápida; si los visitantes no pueden resolverlo en unos pocos segundos, van a estar fuera de la página web y se irá a la de su competidor.

  1. Use un montón de espacio en blanco

Un diseño de página llena y abarrotada parece poco profesional y desorganizado. El espacio en blanco transmite experiencia y organización. Qué imagen preferirías retratar a sus clientes potenciales.

  1. Utilizar imágenes personalizadas

Debe ser creativo y mostrar fotos profesionales de su personal y las instalaciones, si es posible. Esto hace que su negocio se vea real y personal, a la vez atrae a clientes potenciales.

  1. Tener una gran oferta

¿Usted está dando a los visitantes una buena razón para preguntar? Las perspectivas siempre necesitan un empujón. La web de las empresa tiene algo sutilezas, por lo que ofrecen algo de valor como $ 100 de descuento o un mes gratis de servicio.

  1. El seguimiento de sus investigaciones

Su sitio web puede estar produciendo más clientes potenciales de lo que pensamos… o menos. La única manera de saber es realizar un seguimiento de teléfono y formar preguntas. Esto puede ser un poco complicado, así que asegúrese de que su sitio web de desarrollador configura el seguimiento de forma adecuada.

  1. Revisar y ajustar la analítica

Por último, revise sus análisis de sitios web para ver lo que los visitantes están haciendo. Las páginas con tiempos cortos de vista pueden necesitar un mejor contenido. Las páginas con largos tiempos de reproducción pueden generar más clientes potenciales con una oferta más fuerte. Si se analiza el comportamiento del usuario, se puede mejorar continuamente su sitio para que sea una máquina de generación de conexiones. Llevará tiempo, pero vale la pena.

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