Custom door mats

 

Los llamados felpudos de goma en pocas ocasiones son realmente de goma. En la mayoría de los casos están fabricados con caucho o plástico flexible, pero la realidad es que llamamos “goma” a cualquier cosa que nos parezca lo suficientemente elástica como para estirarla sin que se deforme y vuelva de nuevo a su posición natural.

 

Los felpudos de goma están especialmente indicados para utilizarlos en exteriores, ya que son impermeables y bastante resistentes tanto a la intemperie como al pisoteo y el roce. Además se pueden fabricar grandes rollos con los que cortar después las formas que prefiramos y por eso son uno de los materiales preferidos por los fabricantes para realizar formas distintas a las de los típicos felpudos cuadrados.

 

Algunas veces los custom door mats de gomas se fabrican imitando las fibras de los felpudos creados con tejidos naturales, aunque esas fibras son más gruesas que las originales. En otras ocasiones el caucho se pone en moldes donde tras endurecerse se podrán utilizar, con una robustez considerable.

Scroll al inicio