Creación de contenidos

Comience sus esfuerzos de marketing de contenido con estas lista enorme de contenido Herramientas de Marketing + Mapa

Contenido Herramientas de Marketing - Contenido Descubrimiento Herramientas - Herramientas de creación de contenidos
comenzando su comercialización contenido esfuerzos puede ser una batalla cuesta arriba, si usted no tiene las herramientas adecuadas en el lugar para realizar el trabajo.Es hora de pensar como un periodista y un vendedor para ofrecer su contenido al público que es a la vez útil y entretenido, similar al valor de una publicación trae a sus lectores. Aquí hay 50 herramientas para ayudar a reforzar su estrategia de marketing de contenidos para el futuro:
Contenido Herramientas de Marketing: La última lista
haga clic en la imag arribae para (visual) la comercialización de contenidos herramientas mapa de tipos de la comercialización de contenidos

Top herramientas para descubrimiento de contenido

1 . Spun para iPhone – Spun es una aplicación para el iPhone con una hermosa interfaz que curates lo mejor de la web de millones de sitios web, Tumblrs, canales de YouTube, la revista en línea y blogs.
2 . Feedly – Desde el Google Reader ha cerrado el 1 de julio Feedly se ha convertido en la mejor opción para RSS habiendo crecido a 7 millones de usuarios en los últimos meses.Agregue sus blogs y sitios web favoritos para comenzar a llenar su alimentación con el contenido.
3 . Pulso – Comprado por LinkedIn no hace mucho tiempo, Pulse es una aplicación que sirve como una fuente RSS de otras fuentes que permiten a los usuarios lanzar cohetes sobre la base de sus intereses y temas de elección.
4 . Quora – La popular red social es una plataforma para el debate de preguntas y respuestas. Identificar las tendencias de preguntas constantemente para informar a sus esfuerzos de creación de contenido.
5 . Trapit – Esta aplicación descubrimiento de contenido personaliza el contenido sindicado en base a sus pasiones e intereses, diseñado sólo para el iPad. La aplicación aprende de sus comentarios, que le da un mejor contenido cada vez que se usa.
6 . Inbound.org – Uso Inbound.org para encontrar contenido de calidad desde el mundo de la comercialización de entrada de otras empresas, a cargo de la comunidad.
7 . Paper.li – Usuarios diarios y boletines en línea comisariada desde millones de fuentes en toda la web. Mira a través de la Paper.li quiosco de selecciones del personal de los periódicos sobre una variedad de temas atractivos.
8 . Alltop – El contenido se indexa a partir de una variedad de los mejores publicaciones, clasificados por temas como Trabajo, Salud, Cultura, Interés, Tecnología, Gente, Bueno, Noticias, Geos y Deportes.
9 . Twitter – Buscar temas de tendencias en Twitter para ver lo que es popular a nivel mundial o en una región específica para obtener información sobre lo que el contenido de desarrollar. También buscar hashtags que son relevantes a su experiencia ya la industria a investigar qué temas de nuestro interés para su público existente y audiencias potenciales.
10 . Reddit – Descubre lo que es una tendencia en todo el mundo en busca de inspiración Reddit contenido en una variedad de temas de toda la web. Observando que los titulares son más eficaces en Reddit puede aportar ideas para el tema de su próximo artículo, infografía, video u otro tipo de contenido.

Herramientas para el contenido de Marketing y Distribución

11 . Buffer – Uso Buffer para programar su contenido a través de Facebook, LinkedIn y Twitter para publicar a los mejores tiempos optimizados para su cuenta o en el momento de su elección. Buffer ayuda a agilizar el proceso de distribución de contenido para cada canal de forma rápida y eficaz.
12 . Slideshare – Una herramienta menudo pasado por alto para la comercialización de contenidos, crear una plataforma para llamar la atención sobre un recurso o servicio en su sitio web. ¿Te gusta esta cubierta en YouTube viralidad , que llevó a más de 20.000 visitas a la página del creador.
13 . Yoast – El mejor plugin de optimización de motores de búsqueda de WordPress que ayuda a impulsar su sitio web y su contenido en todo su potencial, con todos los principales motores de búsqueda. Simplifica el proceso por lo que es más fácil para los propietarios de sitios web de todos los niveles mantienen sus propiedades web en línea con SEO Social mejores prácticas .
14 . MailChimp – MailChimp es una de las plataformas más fáciles de email marketing a utilizar para poner su contenido a su lista de correo electrónico. ¿No tienes una lista de correo electrónico? El contenido exclusivo de su negocio va a crear y distribuir el uso de esta plataforma ayudará a los combustibles nuevos suscriptores a su lista de correo electrónico.
15 . Mensajes en Facebook Promovido – la publicidad de Facebook puede reforzar la visibilidad de su contenido en el suministro de noticias mucho más grande de lo que llegaría por sí solo de forma orgánica. Pago por mensaje para obtener su contenido ofrecido delante de un público más amplio en Facebook con tus no-fans fans y por igual.
16 . Escritor Inbound – Esta aplicación permite la optimización del contenido de sus temas del monitor de negocio de interés, entender a sus lectores y llegar a sus lectores al proporcionar ideas sobre qué tipo de contenido para crear de ese partido las pasiones de su público.
17 . PRWeb – Utilice esta plataforma de sindicación para enviar SEO optimizado comunicados de prensa acerca de su contenido más valioso a 30.000 periodistas, 250.000 suscriptores opt-in de noticias y para los 3 millones de visitantes mensuales sobre PRWeb.com. La plataforma es fácil de usar y permite a muchas herramientas eficaces para crear su comunicado de prensa, la distribuyen y controlan su éxito.
18 . Followgen – herramienta que permite a una empresa para encontrar una audiencia significativa en la red social con el objetivo de obtener su contenido en frente de la audiencia adecuada focalización. Es una fuerte fusión de un sistema de selección y la publicidad social.
19 . Tweriod – herramienta de Twitter que ayuda a determinar el mejor momento para twittear su contenido para su negocio. La herramienta le da su contenido frente a más tweeters y viene en forma de un simple informe gratuito que resume los mejores momentos para pío.
20 . Bundlr – Crear páginas de temas con fotos, videos, tweets, artículos y más para distribuir a todos los miembros de su red. El plug-in «Bundle esto!» Permite a los usuarios clip de contenido desde el navegador, ya que navegar, por lo que es rápido y fácil de vincular su contenido con otras fuentes de información de calidad.

Contenido Herramientas de Marketing para la organización

21 . Trello – Una herramienta totalmente gratuita para la organización de todo, desde los medios de comunicación a las ideas en tarjetas perfectamente organizados. Optimice sus ideas de contenido y colaborar con los otros miembros del equipo mediante la recopilación de los votos en las tarjetas particulares a tener información en tiempo real sobre los mejores contenidos para profundizar.
22 . Evernote – Evernote es el multi-uso de la plataforma de la organización que es ampliamente conocido como la manera de recordar todo de su negocio a la vida personal. Usa Evernote para mantener un registro de sus ideas de contenido y calendario de redacción desde el ordenador o el teléfono móvil en el camino.
23 . Google Calendar – Una de las muchas herramientas útiles de Google, el Google Calendar es una forma efectiva para organizar y colaborar en su redacción y calendario de producción para el contenido de su empresa.
24 . IFTTT – Ponga la Internet a trabajar para usted creando recetas personalizadas que aumentan la productividad en todas las aplicaciones web y plataformas haciéndolos trabajar juntos más eficazmente.
25 . Wunderlist – Crear listas hermosos y más importante, de gran alcance que describen sus estrategia de contenido, ideas de contenido desde el escritorio en el trabajo o en el móvil mientras estás en movimiento.
26 . Pinterest – Uso Pinterest para organizar sus recursos, el contenido de los demás y sus sitios web favoritos para el contenido de la inspiración de marketing. Utilizar la función secreta tablero si hay algo que su equipo no quiere curar al público.
27 . Pocket – Guardar vídeos, artículos y otros recursos útiles de distancia de revisar más tarde. La aplicación Pocket ayuda a mantener sus recursos favoritos organizados desde aplicaciones como Twitter, Flipboard, Pulse, Zite y más de 300 aplicaciones.
28 . Recuerda que la leche – Maneje todas sus tareas con esta aplicación que se integra perfectamente con Gmail, Outlook, Twitter, Evernote, Google Calendar y más. Piense en esta aplicación como la lista de tareas pendientes reinventado.
29 . Harvest – La herramienta de seguimiento de tiempo puede ayudar a mantener sus esfuerzos de marketing de contenidos en horario con el software preciso y eficaz para ayudar a tomar decisiones más inteligentes para su negocio. Entender dónde su tiempo se gasta y en qué tareas le ayudará a fortalecer los esfuerzos de creación de contenido.
30 . MindNode – Planifica tu sesiones de lluvia de ideas y las ideas para entender mejor lo que está en el camino y lo que no funciona para su estrategia de contenido usando la aplicación MindNode. Piense en su contenido como ideas que simplemente hay que dar cuerpo a, conectar los puntos con esta experiencia visual para el iPhone, iPad o Mac.

Herramientas para la creación de contenidos

31 . Generador Meme – Si es necesario agregar un giro cómico a su contenido, a continuación, busque añadir un meme de este fácil de usar recursos web. En busca de inspiración, echa un vistazo a lo que los memes generados por el servicio están ganando terreno en la web.
32 . Visual.ly – Crear inforgraphics impresionantes y visualizaciones de datos utilizando Visual.ly de su mercado de expertos infográficas y diseñadores. Explora los 30.000 + infografía ya creadas en el sitio web en busca de inspiración para su comercialización de contenidos.
33 . Herramienta para palabras clave Google – Uso de la herramienta de palabras clave de Google que será capaz de buscar las combinaciones correctas de palabras clave para su uso en los titulares y el cuerpo de los artículos que son más a menudo buscan en Google. No tome estos datos como la última palabra en el título, pero el uso de esta información tiene una aproximación del tráfico de búsqueda determinadas palabras clave están recibiendo actualmente.
34 . GIMP – Crear efectos visuales para el contenido usando GIMP, que es un país libre, simplificada de Photoshop como software. Incluir imágenes en sus mensajes es muy importante ya que el 40% de la gente va a responder mejor a la información visual que el texto plano.
35 . Resize.it – Una herramienta de cambio de tamaño de imagen en línea para que las imágenes que has creado o comisariada con las dimensiones adecuadas para la publicación. Resize.it es un recurso útil para los usuarios no técnicos para arreglar sus imágenes para utilizarlas en sus artículos, libros electrónicos y archivos PDF.
36 . Issuu – Una herramienta de gran impacto visual para la creación de revistas y lookbooks en línea con las versiones gratuitas y de pago en función de sus necesidades de contenido y presupuesto.
37 . Utrak – Utrak es una herramienta que permite incrustar una sencilla encuesta basada en la web en tu sitio. Adición de una encuesta para tu sitio es otra manera de hacer que sea más atractivo para los lectores.
38 . Tweets Embedded – Añadir los tweets en vivo para su contenido en línea para añadir credibilidad a un tema y aspecto interactivo para tu artículo o página web. Tweets muestran con los medios de comunicación ampliados como fotos, vídeos y resúmenes de artículos, y también incluyen retweets en tiempo real y cuenta favoritas. Al encontrarse, Tweets son interactivos y permiten a sus lectores a seguir al autor Tweet, y responder, retweet, favorito de todos directamente de la página.
39 . Thinglink – Etiqueta tus imágenes para hacerlas más atractivas, con enlaces a música, video, texto, imágenes, Twitter, Facebook, tiendas y mucho más utilizando Thinglink.Esta herramienta permite a los lectores hacer comentarios sobre las imágenes y seguir los canales de imagen de los usuarios creativos. Thinglink imágenes también se pueden compartir, e integrable, con un clic a Facebook, Twitter, Tumblr y correo electrónico.
40 . PowToon – Crear videos animados y presentaciones con PowToon añadir una experiencia de calidad comercial para el contenido original.
41 . UberFlip – Optimizar su PDF a añadir widgets sociales, audio y elementos de vídeo para que el contenido tanto interactiva y medible.

Herramientas para la curaduría de contenidos y escritura

42 . Contently – Una plataforma que permite a las empresas a trabajar con los escritores independientes de alta calidad que también se encarga de los pagos y la gestión del proceso editorial.
43 . Skyword – Esta herramienta ofrece a las empresas diferentes niveles de los servicios de creación de contenido con su acceso a 20.000 escritores, así como una asociación exclusiva con Thomson Reuters para la inteligencia de negocios y Bigstock Imagery para imágenes.
44 . Textbroker – Textbroker es un servicio de creación de contenidos que ofrece una respuesta rápida en los artículos, comunicados de prensa, fragmentos de escritos para sitios web y más de una base de datos de los autores.
45 . Compendio – La plataforma permite a los editores Compendio de las herramientas necesarias para planificar, producir, publicar, promover y medir su contenido de marketing, todo desde un panel de control.
46 . Shareist – Shareist es la plataforma editorial para empresas pequeñas y medianas que ayuda con todo el ciclo de vida de la comercialización de contenidos. La herramienta ayuda a que su contenido de la captura comercial de toda la web, incorporando fácilmente texto, enlaces, vídeos, imágenes y más. Exporte este contenido para su uso en cualquier lugar, tales como boletines por correo electrónico, y los libros electrónicos.
47 . Lingospot – El software Lingospot ofrece la comercialización de contenidos automatizada para su sitio web, la actualización de forma automática el contenido a través de sus propiedades web. Con un control flexible del nivel de automatización de utilizar en cada una de sus páginas, las empresas pueden crear miles de actualizar dinámicamente páginas de temas.
48 . NewsCred – Una plataforma de desarrollo de contenido de la empresa que ofrece a las empresas 2.500 fuentes, millones de artículos de texto completo, imágenes y vídeo para ayudar a reforzar su estrategia de contenido. La plataforma también simplifica el proceso legal y la facturación de la utilización de los contenidos propiedad de otras publicaciones, empresas y particulares.
49 . XYDO – Crear y conservar los contenidos editoriales para cumplir con su línea y marketing por correo electrónico con las necesidades XYDO. Se integra sin problemas con MailChimp y Constant Contact para ampliar su programa de mensajería con tendencia y contenido relevante.
50 . Brafton – La plataforma Brafton ofrece la comercialización de contenidos, así comola optimización de motores de búsqueda, marketing de medios sociales y análisis de contenido de servicios para asegurar el contenido creado en nombre de su empresa tenga un buen rendimiento en la red social y con el público adecuado.
También puede tratar de nuevo el arranque http://likehack.com para conseguir comisariada resumen diario de los medios sociales escogidos por personas como usted.Se ahorra tiempo que pasa a visualizarse el desorden. Y también es bueno para el contenido reutilizar alguna vez compartido, querido o tweeted, porque se puede encontrar en la colección de sus favoritos .

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