Samsung Omnia W presentado con Windows Phone 7.5 Mango

Samsung

Samsung ha aprovechado la inminente actualización de Microsoft para Windows Phone 7 para presentar a un nuevo miembro en la familia. Samsung Omnia W será el primer smartphone de la coreana en estrenar Mango y lo hará con alicientes como un procesador de 1,4GHz y pantalla Súper AMOLED, exclusiva de la firma asiática.

Aunque acostumbrados a la presentación de modelos Samsung con sistema operativo Android, en esta ocasión el protagonista de un nuevo lanzamiento ha sido el Samsung Omnia W, que se verá acompañado por Windows Phone 7 Mango, la alternativa de Microsoft en el sector de los smartphone.

Actualización de la gama

Samsung Omnia W es lo nuevo del fabricante asiático y viene a ser el sustituto natural del anterior Samsung Omnia 7. Aunque a nivel de hardware existen algunas diferencias, es en el software donde reside el atractivo. Referencias

A simple vista, este Samsung Omnia W ofrece un diseño en acabado metálico y es más pequeño que su antecesor ya que registra unas cotas de 115,6 x 58,8 x 10,9 milímetros. Este Samsung Omnia W ahora es compatible con redes HSDPA de hasta 14,4Mbps. En referencia a las posibilidades multimedia del nuevo Samsung encontramos una cámara digital de cinco megapíxeles con flash LED y autofocus capaz de capturar vídeo en alta definición, aunque no en FullHD sino a 720p. En cuanto a la autonomía, el Samsung Omnia W se apoya en una batería de litio con capacidad  para 1500mAh.

El Samsung Omnia W estará tripulado por Windows Phone 7.5 Mango. A través de la interfaz gráfica Metro, esta versión; que será liberada en octubre por Microsoft; contará con los servicios habituales People Hub (redes sociales y mensajería instantánea), Office Hub (Excel, Word y PowerPoint) y el servicio de almacenamiento en línea Windows Sky Live, de 25GB. También tendrá presencia Picture, Music y Video Hub para administrar los contenidos en la memoria del teléfono. Video Call permitirá al nuevo Samsung Omnia W sacar partido a su cámara frontal al gestionar las video llamadas mediante 3G.

Más fotografías y caracteristicas técnicas en MovilZona

Scroll al inicio