Aumentar la seguridad alrededor de los parques.

Untitled-1
Fabricados de hule de llanta 100% reciclado.
Todos tenemos la misma preocupación por la seguridad de los niños, cuando están a jugar a un centro deportivo o parque infantil, tanto si los acercamos como si los dejamos ir solos por su cercanía a casa, como se puede estar seguro de que no les va a suceder nada de camino o en los alrededores del mismo parque, pues una de las cosas que podemos hacer es mediante la implantación de medidas de seguridad y prevención vial.
Para comenzar lo primero es señalizar que en la zona hay un parque infantil, para que los conductores moderen su velocidad y estén alerta por si aparece un niño en su camino. Una vez señalizado el parque lo mejor es instalar bandas reductoras de velocidad en las calles de alrededor al parque, para obligar a los conductores a reducir su velocidad, sobre todo en los pasos de peatones.
Como mejorar los pasos de peatones, pues poniéndolos a diferente altura de la calzada, o mediante la instalación de topes viales y además de señalizarlos bien para que los coches bajen la velocidad al acercarse a dicho paso de peatones. Con la instalación de led reflectantes en dichos pasos de peatones así como en las señales verticales conseguiremos llamar la atención de los conductores mejorando la seguridad de la zona.

Algunos sitios recomendados:

 

Scroll al inicio