Como Aplicar la Base de Maquillaje Correctamente.

Cuando nos maquillamos es importante conocer algunos trucos que harán que luzcamos increíbles. Uno de los puntos clave en un buen maquillaje es la base, por eso, veamos cómo podemos aplicar una base de maquillaje correctamente, la cual nos permitirá para conseguir un resultado uniforme y sin imperfecciones a la hora de maquillarnos.

Pasos para aplicar una base de maquillaje.
Para aplicar una buena base de maquillaje necesitamos primeramente 4 cosas:
·       Base de maquillaje.
·       Agua.
·       Crema limpiadora e hidrante.
·       Pañuelos de papel.
Pasos:
1.     lo primero que debemos hacer es lavarnos el rostro a profundidad, ya que una buena limpieza de cutis, hidratada y tonificada ayuda a conseguir un mejor acabado.
2.     Si cuando nos maquillamos no nos limpiamos bien el rostro, nuestro maquillaje se cuarteara en cuestión de horas.
3.     En caso de utiliza base de maquillaje liquida, debemos agitar bien el pote de maquillaje para que los pigmentos no se queden en el fondo del envase y tengamos luego un acabado desigual.
4.     Utiliza los dedos cuando vayas a aplicar la base de maquillaje, de esa manera conseguiremos que el maquillaje se funda mejor con el calor corporal.
5.     Si deseamos conseguir un acabado mate, podemos aplicar polvos mate con una brocha grande. Al hacerlo de esta manera, conseguiremos que se selle la base liquida y obtendremos una piel uniforme.
6.     Si deseamos conseguir una piel brillante, debemos acariciar nuestra cara ya maquillada con una gasa o pañuelo húmedo en tónico astringente.
7.     Si notas que tienes algunos excesos de grasa en la piel, puede utilizar un pañuelo de papel para darte pequeños toques en el área y conseguir que se eliminen.
8.     Si notas que la piel está seca, podemos humidificarla con un espray de agua. Esto lograra que las partículas recuperen la suavidad del maquillaje.

]]>

Scroll al inicio