Como Jugar Juegos Online De Friv

Últimamente se han hecho varias preguntas en nuestra fanpage sobre como cargar los juegos friv que poco a poco se han vuelto los mas populares en la red, como ya lo hablamos muchas veces para poder hacer uso de este tipo de juegos lo ideal es contar con un navegador como Firefox o Chrome y con la ultima versión del plugin Adobe Flash Player.

Desde que Adobe lanzo Flash Player la web se inundo de cientos de paginas de juegos online lo que permitió acceder a una nueva etapa de Internet, donde ya no es necesario instalar los juegos en nuestra computadora, ya que los cargamos directamente en nuestro navegador.

 

Para pode jugar necesitaremos tener instalado en nuestra PC un navegador Web, preferentemente recomendamos Firefox o Chrome que son los mas estables. Luego indemnizaremos a la web oficial de Adobe y descargaremos el Plugin de Flash Player, una ves que ya lo tenemos reiniciaremos nuestra PC para que cargue correctamente todos los cambios y podremos comenzar a jugar online, pueden probar con juegos firv que cuanta con mas de 5000 juegos online de la máxima calidad.

 

Si ya cumples con todos los requisitos necesarios de software podrás comenzar a disfrutar de todos estos juegos y a modo de ejemplo te recomendamos que pases por friv donde podes hacer uso de todo su catalogo de juegos con los que podrás testear las correcto funcionamiento de estos plugins. Recordád que ante cualquier inquietud podes hacernos todas las preguntas necesarias para que podamos ayudarte rápidamente con los mejores consejos.

Los juegos online son la posibilidad mas directa y rápida que tenemos para entretenernos sin gastar un centavo, solo tenemos que contar con una PC y el software necesario para poder cargar dichos juegos en nuestro navegador web, para eso vamos a recomendarles las mejores opciones a tener en cuenta.

Por ejemplo para cargar los juegos friv tenemos que contar con un navegador web rápido y estable, podemos recomendar chrome considerado como el mas rápido y utilizado gracias a su robustez, estabilidad y bajo consumo de recursos. También podemos utilizar firefox otro navegador web muy estable y con soporte para todo tipo de plugins. Ahora el segundo paso seria instalar los plugins de Adobe Flash Player y Shockwave que son los mas utilizados en los sitios de juegos online, también pude ser necesario utilizar ortos pero en ese caso cada sitio nos proporcionara para su instalación. Ahora que ya tenemos todo lo necesario podemos testearlo con algunos de los mejores juegos

 

Scroll al inicio