Invitaciones Para Bautizos De Niñas

Las decoraciones en las invitaciones para bautizos de niñas realmente no cambian mucho a comparación con la del otro género, de hecho se pueden cambiar un poco los colores de la invitación a colores como el rosado, el amarillo, el fucsia, salmón, etc… para lograr este toque femenino, pero si queremos un poco más de originalidad entonces podemos hacer de diferentes temáticas nuestras invitaciones que además puedes conseguir gratis en algunas tiendas de regalos de bautizo online.

Para hacer que las invitaciones sean más femeninas entonces las cartas deben ser mucho más delicadas y con motivos femeninos, como flores, corazones etc… con un poco de imaginación llegaremos a acabados y resultados inimaginables.



Ideas Para Invitaciones De Bautizos De Niñas


Utiliza A La Virgen María

Para que una idea sea bastante femenina entonces tendremos la oportunidad de utilizar a la virgen maría en la representación que más nos guste, la virgen a ser una representación femenina entonces nos dará ese toque que estamos buscando para nuestra invitación. Si podemos usar esas representaciones más extravagantes de esta virgen, podremos adornar mucho más nuestra invitación del bautizo.

Invitación Genérica

Podemos llegar a realizar temáticas un poco más simples pero sin salir de la esencia del bautizo, podemos utilizar objetos como flores variadas para adornas nuestra carta, de esta forma haremos de esta, una invitación un poco más genérica para poder ser utilizada en todo momento.

Los Colores Pueden Ayudarte En Todo Momento

Implementa los colores anteriormente mencionados en todo su esplendor, puedes utilizar las diferentes tonalidades para realizar esta invitación, el rosa es el color más común debido a que es el que mejor representa a la idea femenina, por lo que será perfecto que utilices diferentes tonalidades de este color

Paloma Blanca

Esta es una idea perfecta que se puede utilizar tanto en el bautizo de un niño, como de una niña, la paloma blanca representa a uno de los integrantes de la santísima trinidad, por lo que es perfecto a la hora de decorar nuestra carta.
Scroll al inicio