LastPass mantén tus sitios a salvo

Si es cierto que Internet es un universo repleto de información útil y necesaria para nosotros, de igual forma existen muchas personas las cuales buscan beneficios económicos y para ello se valdrán de técnicas y algunas dañinas para tu persona y nuestro computador.

LastPass mantén tus contraseñas a salvo

Mantener nuestras cuentas a salvo es la mejor manera para que nuestros datos personales no sean usados por los (ciberdelicuentes) y para ello, debemos proteger cuentas de correo, redes sociales, foros, etc. Siendo esto un poco agotador y mas aun, si tenemos muchas cuentas diferentes.

LastPass es un programa gratuito el cual te crea y guarda todas las contraseñas que necesites, además de ser totalmente rápido y funcional. Este programa funciona con Internet y sin importar en cual computador estés solo debes acceder a la caja fuerte desde su página oficial y obtener tus contraseñas. Puedes instalar LastPass en tu computador e ir guardando todos los sitios que necesitan acceso de usuario y contraseñas. El programa se encargara de almacenarlas y cuando vuelvas a acceder al sitio, te recordara y auto rellenara los campos para su acceso.

Accede hoy mismo a su pagina principal y descubre todas las ventajas que te ofrece este maravilloso programa, tendrás contraseñas fuertes que incluso para ti, serán difíciles de recordar.

Sitio oficial de LastPass

Scroll al inicio