Menú

Xasa

Blog

Viajes a Ibiza.

 

Ibiza es considerada una de las islas más hermosas del Mar Mediterráneo porque ofrece gran variedad de sitios turísticos y comerciales que se adaptan perfectamente a todos los gustos. Realizar un viaje a Ibiza puede convertirse en tu mejor elección ya sea para viajar en familia o simplemente para salir de la rutina.

Mejores estaciones del año para visitar Ibiza:

.Verano: Si eres de los que les gusta disfrutar de un clima soleado, ir a la playa, clubes nocturnos y visualizar hermosos paisajes vírgenes, te recomendamos que realices tus viajes a Ibiza en la época de verano, que se ubica entre las fechas comprendidas del mes de Abril y los primeros días de Junio. En esta época la temperatura suele ubicarse por encima de los 20 grados centígrados y existe muy poca asistencia de personas, por lo que podrás disfrutar de un ambiente lleno de máxima tranquilidad.

.Primavera: Esta época es recomendable para las personas que aman disfrutar de preciosos paisajes florales y el directo con la naturaleza. Viajar en esta época te traerá múltiples beneficios, que incluye grandes descuentos en hoteles, comidas, compras, etc. Sin embargo, si estás pensando viajar para estas fechas se recomienda comprar tu boleto de vuelos con anticipación y de igual forma, reservar tu estadía en los hoteles porque suelen agotarse.

.Otoño: Esta temporada es perfecta para las personas que aman la vida nocturna y conocer gente porque ofrece una gran cantidad de discotecas y clubes con grandes espectáculos para adultos. Un factor negativo de viajar en esta época son los altos precios del transporte público en horas de la noche. Es por esto que se recomienda alojarse en hoteles cerca de estos establecimientos como Santa Eularia, Platja o Sant Antoni. Otra buena opción sería alquilar un auto durante tu estadía en Ibiza.

.Invierno: Es uno de los meses menos recomendables para visitar a Ibiza por las altas temperaturas que la temporada trae consigo. En diciembre la isla se mantiene en total quietud y solo parece apta para sus habitantes, hasta la llegada del año nuevo.

Espero que estos consejos te hayan servido de mucha utilidad para cuando planees realizar tus viajes a Ibiza.