Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Tendencia que marca el mármol y el vidrio

 

Actualmente y también en muchos ámbitos que están relacionados con decoración, podemos notar como los mesones comienzan a ofrecer una actividad muy importante dentro de la cocina, esto va todavía más allá de que la zona se convierta en un lugar para tener solamente alimentos y todo tipo de ollas. Arquitectos profesionales nos ofrecen varios materiales interesantes para decoración y entre los más destacados podemos hacer mención del mármol y también el instant privacy glass, o mejor conocido como vidrio de privacidad.

Con respecto al mármol, podemos decirte que es una piedra que nos puede ayudar a las decoraciones de mansiones en todo el mundo, se utiliza en lugares como la cocina, el baño, los pisos, todo tipo de paredes, en fachadas y escaleras.

Ahora bien, esto no quiere decir que todos los detalles en una casa, oficina, o lo que sea, deben de estar hechos con mármol, también otro que se ha convertido en una tendencia muy fuerte es el vidrio, con este tienes la posibilidad de poder obtener un estilo único y elegante el cual sin lugar a dudas que ha comenzado a llamar la atención muy fuertemente de diseñadores y personas que se encargan de la decoración de casas.

Es posible tener este tipo de vidrio de privacidad en el salón de la casa, de esta forma puedes notar como ofrece un aspecto más íntimo y esa sensación de amplitud, también sabemos que se aprovecha de mejor forma la luz natural.

Con el vidrio tienes un estilo diferente y con toques de mármol puedes hacer una casa perfecta. Recuerda que para que el vidrio dé esa apariencia buena, tiene que ser de un material de gran calidad, no puedes utilizar cualquier vidrio, sino el vidrio que te garantice que no sucederán accidentes y que es recomendado por expertos.