Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Soportes publicitarios

Si quieres que tu producto o servicio llegue a más gente de una forma mucho más efectiva y a un costo que merece la pena, los soportes publicitarios son tu mejor elección. Con una versatilidad única, los soportes publicitarios te permiten comunicar un mensaje de manera clara y directa sin la necesidad de tener que invertir grandes cantidades de dinero. Lo mejor de todo es la gran cantidad de personas que verán tu publicidad pues estos soportes siempre están ubicados en zonas de gran afluencia peatonal, donde la gente, además, siempre está en búsqueda de algún producto o servicio como lo pueden ser bulevares, zonas donde hay muchas tiendas y centros comerciales.

A quién acudir

Si quieres alquilar algún espacio de este tipo, la mejor opción es que contrates a la compañía Grupo Redext (http://www.redext.com) uno de los más conocidos en materia de publicidad en exteriores y que seguramente te brindará una atención de calidad insuperable que hará que te sientas satisfecho de la inversión que estás haciendo. Con una amplia experiencia en el mercado y un sinfín de ofertas tanto en vallas publicitarias, pantallas led y otros tipos de publicidad en exteriores, el grupo Redext siempre tendrá lo que necesitas para tus necesidades.

Contactos

Si deseas comunicarte con ellos directamente, puedes hacerlo por el número telefónico 916-53-72-11 y te atenderán con la mejor de las disposiciones. También cuentan con un correo electrónico de contacto donde es más sencillo ubicarlos, solo debes escribirles a: [email protected] para que te atiendan de forma directa y personalizada para atender tus dudas y solicitudes. Esta compañía está ubicada en Madrid-España, específicamente en la calle Pirineos, 7 – 2ª planta izda. Polígono Industrial Norte, 28703 San Sebastián de los Reyes. Desde allí se encargan de gestiona todos sus pedidos y poder así brindar una asistencia optima a sus clientes.