Se estrena el control de tracción en la Suzuki V-Strom 650

Uno de los modelos de Suzuki que más éxito ha tenido ha sido la Suzuki V-Strom 650. Su trail de media cilindrada ha tomado la delantera en su segmento los últimos años y en sus nuevas generaciones ha mejorado las capacidades dinámicas en los puntos que son más importantes.  

Esta V-Strom 650 es uno de los 5 modelos que presento Suzuki en el Salón Intermot este año y la cual se estará comercializando junto a su versión V-Strom 650XT la cual tiene un aspecto más campero por asi decirlo. Todo ellos tendrá lugar a principios de 2017 tal como nos comentan en Carnet a2 .

Entre las cosas notorias de la moto resalta su restyling, principalmente ya que ha adoptado la óptica única en vertical de la V-Strom 1000 en cambio de la doble óptica tradicional que ha sido muy usada. Además, su piloto trasero de LED es nuevo, asi como el cuadro de instrumentos analógico digital que trajo más configuraciones, también el parabrisas es más alto (9mm más), cuenta también con el deposito más compacto de 20 litros de capacidad el cual facilita la instalación de bolsas o incluso el diseño del escape.

El escape es uno de los puntos que tienen más protagonismo en la renovación de la V-Strom, además del motor bicilíndrico ya que se le han cambiado unos 60 componentes.

La mejora de la potencia esta combinado a un peso en orden de marcha más contenido, 213 kg, algo que hace que las reacciones de la moto sean más rápidas.

Y por si fuera poco, a la V-Strom 650 se le ha introducido un control de tracción con 2 posiciones que ayuda a conductor en la conducción de la moto cuando el piso no está en las mejores condiciones. Sin embargo, si eres de la vieja escuela, puedes desconectar dicho control de tracción.


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