Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rótulos Luminosos LED

 

Los rótulos luminosos son el paradigma máximo de los carteles de publicidad, todos alguna vez nos hemos detenido para contemplar estos llamativos signos electrónicos LED que tratan de capturar nuestra atención y transmitir animación en las calles y caminos tratando de dejar un mensaje.

Los rótulos luminosos LED son la versión mejorada de todas las pantallas de neón, usando una fuente de luz que consume 80% menos que una fluorescente y dura hasta cinco veces más.

Ventajas de los Rótulos LED

Duración

Especialmente si se usan en el ambiente apropiado, el ahorro en mantenimiento futuro puede ser de consideración. Esto es esencial en una firma comercial, reduciendo los costos al máximo, no importa que funcione todo el día y toda la noche para capturar la atención de las personas.

Eficiencia

Es un cambio radical en cuanto a eficiencia y consumo que los anuncios de luz incandescentes (80% menos de gasto). Un buen LED puede producir hasta 100 lúmenes de luz por vatio de electricidad, mientras que los halógenos producen entre 10 y 15 lúmenes por vatio.

Baja producción de calor

Las luces incandescentes tradicionales pierden cerca del 90% de su energía en la producción de calor o, dicho de otro modo, sólo convierte el 10% de su energía en luz. Por lo tanto, los LED son menos perjudiciales para el medio ambiente, contribuyendo menos al calentamiento del planeta.

Riesgos de incendio reducidos

Como se calientan menos, emiten menos radiación ultravioleta e infrarroja, especialmente en comparación con los halógenos.

Tiempo de Respuesta

Especialmente en comparación con las luces fluorescentes. Sin embargo, el tiempo de calentamiento puede ser afectado por el tiempo de inicio de los transformadores conductores, aunque sigue siendo relativamente corto, aproximadamente un segundo.

Mayor resistencia

La vibración no genera ventanas con rotura o daño de filamentos, como en otros tipos de iluminación.

Variedad de colores

Algunos LED se pueden configurarse para cambiar dinámicamente el color.

Los LEDs, en Resumen, son una solución adecuada para las necesidades intensas y prolongadas de iluminación, requiriendo el menor consumo de energía posible a la mayor potencia posible. Los Rótulos Luminosos LED son un ejemplo de esta necesidad.