Los restaurantes andaluces en Madrid

Los restaurantes andaluces en Madrid son destacados por el abanico de platos gastronómicos proporcionados, referentes a la localidad. En este artículo mencionaremos algunos de los más destacados:

Restaurante

Taberna La Gaditana: Arroceria y Marisquería andaluza ideal para comidas y cenas de empresa en Madrid.

Bocaíto: Este restaurante andaluz está ubicado en la calle Libertad, 4 y 6, específicamente en el barrio de Chueca. El precio promedio por persona es de 30 euros. Los sábados y domingos cierra al medio día.

La Alpujarra: Se encuentra ubicado en la Plaza del Perú 4, conocida por ser una zona Colombiana. Está abierto las 24 horas al día, 7 días a la semana. El precio promedio por persona es de 40 euros.

Taberna del Puerto: Este restaurante andaluz en Madrid es el más caro de la lista, tiene una media de 45 euros por persona. Está ubicado en la calle Fernán González, 50, o puedes dirigirte también por la calle Diego de León, 58. Cierra los domingos por la noche.

El Rocío: Este restaurante está ubicado en la calle Don Ramón de la Cruz, 28. Cierra los domingos y días festivos. El precio ronda los 35 euros.

La Quinta: El aspecto que más caracteriza a este restaurante es lo económico que resulta ser, puedes comer por 25 euros, es el más módico de la lista. Cabe destacar, este aspecto no resta la calidad de la comida. Se encuentra ubicado en la calle Suero de Quiñones, 24 (precisamente, en la zona de Cruz del Rayo).

El Jamón del abuelo: Al igual que la alpujarra, se ubica en una zona de Colombia, en concreto en la calle Víctor Andrés Belaúnde, 36. El precio medio por persona ronda los 35 euros. Está cerrado los domingos por la noche.

Los borrachos del Velázquez: Es uno de los más lujosos de la lista, puedes cenar en él por aproximadamente 40 euros. Se ubica en la calle Príncipe de Vergara, 205 (En la zona de Concha Espina). Cierra los domingos.