Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Que son los tapetes para alberca?

Azulejos para albercas (Pro Image Roll)

Son del tipo conocido como tapetes conductivos y es que la función de estos tapetes es crear áreas conductivas en los alrededores de las albercas, unidos entre sí forman un camino suave firme y seguro alrededor de las albercas, de este modo se reduce el riesgo a las caídas producto de la superficie lisa por el agua.

Los tapetes para albercas en estos casos son probados por sus altas normas de calidad ya que deben de presentar al ser constantemente expuestos a elementos de clima en el exterior y además al contacto regular con el agua, a base de hule producto 100% reciclado, encontramos en los tapetes para albercas un accesorio seguro para los alrededores de las albercas.

Pueden ser usados en albercas al interior o al exterior y del mismo modo cumple con sus altas cualidades de resistencia.

Son funcionales ya que son de fácil instalación y de fácil des-instalación, y además pueden ser limpiados con agua y jabón sin el problema de decoloraciones.

Una de las características especiales es que a pesar del prolongado contacto con el agua estos tapetes para alberca no almacenan olores.

Para saber más visite: Greenmats Albercas