Pañuelos, no pasan de moda

Sin dudas, los pañuelos son furor en las tendencias de la moda. No importa la época del año, si hace frío o calor, los pañuelos dan un toque fantástico a cualquier estilo.

Como puedes ver en las imágenes, los pañuelos pueden usarse en cualquier ocasión: pañuelos de seda o satén en eventos formales, pañuelos de algodón para todos los días, pañuelos más formales, pañuelos más coloridos, etc.

Además, no hay restricción de edad para usar pañuelos, porque quedan perfectos tanto en las mujeres mayores como en las adolescentes, siempre que tengan diseños y colores acordes al estilo de vestimenta y a la edad de quien los luce.

¡Y no sólo se usan en el cuello! Puedes llevar los pañuelos en la cabeza o hasta hay quienes usan pañuelos pequeños en las muñecas para lograr un look más divertido y moderno. También es muy común verlos adornando un aburrido bolso que de otra forma no usaríamos.

En cuanto a los diseños, los pañuelos que más se usan son los de diseños de animal print – de cualquier color – y también aquellos con arabescos o diseño escocés.

¡Inténtalo! Agrega estilo a tu look con un bonito pañuelo.

Ha llegado el invierno y no sabes como vestirte, que accesorios ponerte y que hacer con tu antiguo guardarropas, pues no te preocupes en este artículo te  enseñaremos y te daremos algunos trucos de belleza de cómo estar a ala ultima moda, y como son las nuevas tendencias de ropa y accesorios así como también de calzado de la nueva temporada otoño invierno de este año


 

Yokono, hecho en EspañaLas nuevas tendencias en moda otoño-invierno son la de utilizar muchos accesorios, como bufandas y especialmente chalinas, algunas de las nuevas tendencias marcan al cuero como material más importante para la confección de los accesorios, chaquetas y pantalones, sobre los colores podemos decir que la nueva tendencia es la de utilizar los tonos oscuros, marrones, y terracotas pero también algunos no tradicionales como turquesas oscuros, fucsias y blanco.

Otra de los nuevos diseños que se utilizarán serán los vestidos largos de lana, los cuales están tejidos de forma artesanal con muchos detalles y diseños, los mismos pueden ser acompañados con zapatos de tacones muy altos y algunos detalles de animal print, o cueros de diferentes texturas.

Otra de las nuevas tendencias son la de utilizar short confeccionados en textiles como paño o pana, combinados con medias negras y ponchos o chalinas de gran tamaño, a eso se le suman las botas, las cuales pueden ser altas o media caña.