Móviles que se doblan

La innovación sigue cada día en un proceso evolutivo en el cual las empresas cada día se encuentran experimentados nuevas maneras de dejar a las personas impresionadas, de generar mayor ganancia en ventas y sobre todo de crear un producto rentable de alta gama que sea de buena calidad.
Hasta el momento las empresas se han encargado de crear dispositivos que Sea cada vez más delgados, que sean menos pesados, con un diseño mucho más estético y que sean de buena calidad y atractivo para las personas. Con la innovación y la creatividad las personas han tomado la idea de experimentar y así, como no, implementarlo en los dispositivos móviles.
Características móviles para el 2017
Actualmente se encuentra en desarrollo la tecnología para crear dispositivos que cuenten con la capacidad de doblarse y de tener un tipo de flexibilidad. Empresas como Lenovo y Moxi, han declarado de forma oficial que planean comenzar la búsqueda para comenzar a realizar dispositivos que sean o plegables y que incluso puedan llegar a convertirse en relojes inteligentes o Smart watches.
Este tipo de tecnología es cada vez se van convirtiendo en un realidad ya que la misma marca Lenovo en una conferencia realizada  ha mostrado dos prototipos entre los cuales se encuentra un teléfono con la capacidad de convertirse en reloj gracias a la flexibilidad de su pantalla y una phablet que contará con la capacidad de doblarse a la mitad.
Estos no son más que prototipos de idea que cada vez son más palpables pues poco a poco se va convirtiendo en realidad pues se espera que la confirmación del lanzamiento de estos equipos sea para el año 2017.
Por su parte grandes empresas de teléfonos como los son la Samsung han dicho que cuentan con la posibilidad de fabricar estos teléfonos pero que están buscando una opción que no sobrepase el presupuesto tanto de la empresa como de los compradores. Aunque cabe destacar que la empresa ya se ha encargado de ir implementado este tipo de diseño y se puede ver reflejado en los teléfonos de su última generación como lo son el s7 y el s7 Edge que cuentan con pantallas curvadas.

Aunque queda claro que poco se podrán conseguir estos dispositivos en el mercado también hay que tener en cuenta los materiales que se necesitaran para realizar esos aparatos pues estos deben tener un aspecto mucho más fino y una pantalla resistente ero que no pierda la nitidez, ni la cantidad de colores que pueda conseguirse.