Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Máster asesoría de empresas

Un máster en asesoría de empresas garantiza al profesional la obtención de conocimientos necesarios para brindar sus servicios y experticia a las empresas de diversos rubros a nivel local, regional, nacional e internacional. El objetivo principal del máster es la completa formación del profesional en asesoría jurídica calificada y de calidad para las empresas para contrataciones, materia fiscal, contable, financiera y laboral.

El público objetivo del máster en asesoría de empresas son abogados, licenciados en administración de empresas, gerencia, ciencias económicas, ciencias políticas, ciencias empresariales y otras carreras afines interesadas en la dirección y liderazgo empresarial.

Para desempeñar con éxito la labor se llevarán a cabo prácticas en el aula con el debido acompañamiento teórico para el entendimiento de los nuevos conceptos siempre en la búsqueda de calidad educativa, entendimiento. Se busca fomentar un ambiente de debate para que la resolución de conflictos de gestión y liderazgo. Para mayor fluidez del conocimiento se estimula la parte colaborativa y también la competencia.

Metodología

Los casos teórico-prácticos permitirán la identificación del problema que se presente en la empresa y beneficiarán a la búsqueda de soluciones factibles e inteligentes para garantizar la lealtad del cliente, en este caso la empresa.

Se manejará el área jurídica mercantil, contable y financiera, laboral y la tributaria para entender en la totalidad el funcionamiento y los conflictos reales que podrían presentarse en cada situación así como la resolución de los mismos.

La capacitación en este máster en asesoría de empresas va de la mano con el servicio de abogados Aslegal y la escuela de negocios CEF, la información de estos recursos están disponible en http://www.aslegal.es

La obtención de conocimiento en esta área capacitará al profesional para brindar la asesoría legal a empresas, parte de los servicios específicos manejados por los abogados de Aslegal que engloban en su página web.