Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Losetas de caucho

La decoración de viviendas a día de hoy es muy diferente a las tendencias que se llevaban hace pocos años. Ahora con la crisis económica que vive el mundo entero, resulta que la decoración que más de moda está es la que permita ahorrar algo de dinero a final de mes; todo aquel que haya tenido que decorar su primera vivienda sabrá muy bien lo caro que resulta realizar una reforma hoy en día, ya que los costes de los materiales son más que elevados y por si fuera poco las empresas de reformas también aumentan cada vez más sus precios para tratar de hacer frente a la mala situación que están viviendo.

Así que, teniendo en cuenta todos estos datos, lo más inteligente es utilizar una decoración que permita “estirar” todo lo posible la duración de los decorados que haya en el hogar (eso incluye el suelo, las paredes, etcétera). Una buena forma de proteger el suelo consiste en utilizar pisos especiales que eliminan el riesgo de que el trasiego de invitados por la casa pueda dañar el suelo, ya que gracias a la protección de caucho que ofrecen estos pisos, el suelo se mantiene intacto por mucho que pase el tiempo.

Ahora bien, hay que saber que estos complementos decorativos únicamente se pueden encontrar en las tiendas de decoración online, ya que es allí donde realmente se puede personalizar el piso de goma exactamente con las medidas que se desea.

Este piso deportivo / tapete para gimnasio es la opción ideal para optimizar tus costos en reparaciones y mantenimiento en tu negocio pues no volverá a dejar que el equipo para gimnasio desquebraje, quiebre o raye tu piso. El piso deportivo Active Tile recibirá el castigo por tu infraestructura y lo mejor de todo es que no se dañará pues está diseñado para eso.

Otra magnífica cualidad de este tapete para gimnasio / piso deportivo es que puede ser armado por piezas (módulos), lo que significa que puede ajustarse a cualquier área en metros cuadrados, para cubrir todo tu equipo para gimnasio y demás elementos de tu negocio.

Ya no dejes que tu equipo para gimnasio sufra daños por caídas, o bien dañe tu piso, prueba el tapete para gimnasio Active Tile y comprueba la gran calidad con la que todos y cada uno de nuestros productos están fabricados.

Fuente: http://equipogimnasio.com.mx/equipar-gimnasio-con-losetas-de-caucho/