Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los mejores empleos

Algunas de los mejores empleos a los que optar según reclutadores profesionales de Recursos Humanos:

ORIENTADOR OCUPACIONAL

Aquel que es orientador ocupacional se dedica a ayudar a los problemas cotidianos que pueden presentar los problemas a través de su día a día. Se necesita estar titulado para ejercer en esta profesión ya que es un trabajo que influye directamente en la vida de las personas.

ORGANIZADOR URBANO

En este momento en el tiempo, planificar una urbanidad es muy importante porque permite organizar las viviendas en un espacio reducido, si deseas trabajar como organizador tienes que estar titulado en ingeniería civil o arquitectura. Estas carreras enseñan mucho sobre urbanidad, organización y la percepción del espacio, ESTOS CONOCIMIENTOS  son esenciales para poder ser un planificador urbano.

EXPERTO MULTIMEDIA

Este tipo de empleo es muy variado e incluye desde el cine, diseño gráfico, creador de tecnología hasta ilustrador de contenido. Ya que la publicidad es muy importante hay un alto nivel de solicitud de diseñadores y la tecnología es la mayor aliada de aquellos que se encuentran esta carrera pues les da muchas herramientas para  expresarse en un nivel artístico digno de pagar por ello.

TERAPEUTA DEL HABLA

También conocido como logopeda, esa profesión consiste en ayudar a eliminar o disminuir los problemas en el habla, mejorar la capacidad de comunicación de individuo y a ayudarlos con el pánico escénico.  Investigadores llegaron a la conclusión de que para 2022 habrá muchas personas interesadas en este servicio.

ESTETICISTAS ESPECIALIZADOS EN LA PIEL Y DERMATÓLOGOS

La belleza y la salud parecen ir de la mano en estos tiempos modernos y ahora es más común asistir a los lugares especializados en el cuidado de la piel, para ser dermatólogo se debe estudiar previamente medicina y luego realizar un postgrado que se centra en la piel.