Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los increíbles aciertos históricos de los Simpson

 

Los Simpson se han convertido en noticia por sus innumerables predicciones acertadas en la historia de la humanidad.

Las Diez Predicciones

 

1- La respuesta de los Beatles a sus fans

En uno de los capítulos de las serie, la esposa del protagonista, Marge Simpson, pintó unos cuadros en su juventud a Ringo Starr (integrante de The Beatles), este le responde años más tarde.

2- El ataque al World Trade Center (Las Torres Gemelas)

En este sentido, parece haber dos momentos que parecen vaticinar la tragedia. En el primero, se muestra una publicación con la imagen de la mencionada fecha: 11-S. En el segundo, Marge, ve a través de una ventana una imagen que, sin lugar a dudas, recuerda el ataque a Las Torres Gemelas.

3- Titulo de Alemania en Brasil

En este capítulo, Homero Simpson actúa como árbitro en un mundial, donde Alemania sale campeona tras vencer a Brasil (en Brasil).

4- La invención del IPhone

En 1994 salió al aire un capítulo donde mostraban un dispositivo similar al IPhone, incluso se parodia el logotipo de Apple.

5- Donal Trump como presidente

En un episodio estrenado el año 2000 llamado “Bart al futuro”, un oráculo le permite al hijo de Homero ver el futuro, en él, un Bart adulto se encuentra con la sorpresa de que Lisa, su hermana, es la primera presidenta, ella discute acerca del recortado presupuesto que dejó el presidente Trump tras quebrar la nación.

 

¿Casualidad?

 

Si de predicciones se trata, Nostradamus sería uno de los personajes apropiados para estudiar, sin embargo, la cantidad de aciertos que ha tenido Los Simpson es para alarmarse. Sin importar que los vaticinios hayan sido solo producto del azar, lo importante es no perderle la pista a la serie creada por Matt Groening, ya que tarde o temprano podría seguir regalándonos sorpresas.

 

Via  Coruña Actualidad