Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las sillas de paseo que han sido más populares

Un cochecito para pasear al pequeño, que esa fácil de doblar, ligera y con buena tracción es súper importante para las madres que pasean a sus chiquitos frecuentemente, sobre todo si viven en una ciudad muy agitada y usan el metro o autobús.

Incluso si te vas de vacaciones con tu hijo puedes llevarlas contigo. Un paseador liviano te evitará el engorre de tener montando todo el día al chiquito en el portabebés, es súper útil para cuando te vas a caminar por algún bulevar. Ya que estás sillas de paseo son más baratas que un coche promedio suelen ser utilizadas por niñeras.

1.-Maclaren Quest Sport

Maclaren es una de las empresas más popular y tiene años creando sillitas de paseo para la comodidad del infante y la madre. El Maclaren Quest Sport es un paseador que no pesa casi nada y por lo general es muy práctico, además desde que se puede usar desde los primeros meses del niño. Si comparamos su precio de 270 euros con otra marca, no es muy barata, pero es una de las mejores en el mercado.

2.-Maclaren Volo

Este accesorio para bebé también es de Maclaren, es muy compacto y no pesa casi nada. Su asiento no se desplaza por lo tanto es ideal para bebés que tengan alrededor de seis meses. Comparado con su hermano el Maclaren Quest Sport es mucho más barato ya que cuesta 150 euros.

3.-Chicco London

Esta sillita de paseo se puede usar desde el nacimiento y cuenta con una capota retráctil, es de fácil plegamiento y diversas inclinaciones de la silla. Tiene un módico precio de 60 euros.

4.-Bugaboo Camaleón

Esta silla de paseo es muy popular porque la marca es reconocida en el mundo, pero es mucho más cara que otras sillitas paseadoras rondando alrededor de los 600 euros. Su precio no quita que es excelente, ligera, fácil de plegar y manejar, ergonómica y linda la vista.

5.-Chicco Echo

Cuenta con un cierre de sombrilla automático, gran capacidad en la parte posterior y se inclina en 5 ángulos distintos siendo buena para tu bebé desde su nacimiento. Cuesta solo 77 euros.