Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La ciudad de Aichi en Japón

Prod_1549_1

Japón es un país maravilloso, en el que sus visitantes pueden encontrar toda clase de atractivos para ver y múltiples actividades para disfrutar del tiempo libre. Su riqueza histórica y cultural es realmente grande, por lo que ningún turista que viaje a este destino puede perder la posibilidad de conocerla al máximo. En esta ocasión en particular, trataremos sobre un rincón japonés de gran encanto: nada más ni nada menos que la prefectura de Aichi.

Situada en la región nipona de Chubu, Aichi se constituye como el núcleo de la denominada Área Metropolitana de Chukyo. En esta prefectura es posible encontrar numerosas ciudades realmente interesantes y muchas atracciones que merecen la pena una visita. Si tienes la oportunidad de conocer Aichi, no dudes en recorrer sitios como el museo arquitectónico al aire libre  Meiji Mura.

Éste está situado en Inuyama, y alberga edificios históricos de períodos japoneses antiguos, los cuales se encuentran en excelentes estados de conservación.Otro atractivo de Aichi es el recorrido por la fábrica de automóviles Toyota, ideal para los aficionados de los autos. Tampoco puedes dejar de visitar el parque de monos en Inuyama y los magníficos castillos que se encuentran repartidos entre las ciudades de Nagoya, Inuyama, Toyota, Okawaki y Toyohashi.

Además de esto, cabe mencionar que los amantes del surf también pueden encontrar su rincón en especial en esta prefectura, ya que alberga algunas playas idóneas para esta actividad en la península de Atsumi.Por últmo, es fundamental tener en mente que Aichi es considerada como “la ciudad industrial de Japón”.

Por esta razón, en una visita a esta prefectura puedes participar de los numerosos festivales relacionados con los oficios y las manufacturas que se realizan allí.

Foto de multidestinos.com