Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hoteles en Hamburgo.

 

Hamburgo es considerada una de las ciudades con mayores atracciones turísticas de Alemania. Si tienes pensado visitarla a continuación te dejo una lista con cinco de los mejores hoteles en Hamburgo para que elijas tu favorito.

.Empire Riverside Hotel: Este maravilloso hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Cuenta con hermosas instalaciones y ofrece a sus clientes servicio de wifi, sala de estar, excelente vista a la ciudad, restaurantes que ofrecen comidas de tipo buffet y parques recreacionales. Además posee gimnasios, salones para la realización de fittnes, piscinas, servicios de masajes y spa, entre muchas otras cosas. Las habitaciones brindan un gran confort y cuentan con aire acondicionado, espacio de oficina, internet, mini bar. Es uno de los hoteles en Hamburgo que no puedes dejar de visitar.

.HolidayInn Express Hamburg City Centre: Se trata de un hermoso hotel ubicado a tan solo metros del conocido centro de exposiciones en el barrio Hohenfelde de Hamburgo. Entre otras cosas ofrece a sus clientes excelentes instalaciones que disponen de servicios de restaurantes con comidas típicas de la región, salas recreacionales, acceso al gimnasio, zona de spa , entre otras cosas. Cuenta además con confortables habitaciones amobladas que disponen de televisión plasma, aire acondicionado, mini bar, espacio para realizar trabajos de oficinas, entre muchos otros beneficios. Como puedes ver es uno de los hoteles en Hamburgo que no puedes dejar de visitar.

.Hotel Mare: Se trata de un hermoso espacio ubicado en el centro de Hamburgo. Posee una espectacular y elegante fachada y ofrece desde sus instalaciones excelentes vistas panorámicas a la ciudad. Cuentan con servicios de restaurantes que sirven desayunos tipo buffet, acceso a internet totalmente gratis, gimnasios, áreas recreacionales, zonas de spa, salas de estar con tv y señal satelital, entre muchos otros beneficios. Además posee una excelente ubicación cerca de lugares reconocidos y de gran auge turístico como lo la estación de metro Uhlandstraß. Esta entre los mejores hoteles en Hamburgo así que no lo puedes dejar de visitar.

.Stay! Hotel Boardinghouse: Es un excelente hotel que ofrece servicios de calidad a sus clientes. Cuenta con una excelente ubicación en el centro de Hamburgo y entre otras cosas cuenta con servicios de restaurant que incluye un desayuno tipo buffet, cuenta con spa, gimnasios, habitaciones totalmente equipadas con tv satelital, aire acondicionado, mini bar, caja fuerte en las habitaciones, conexión a wifi gratuita, entre otros servicios.

Mas info