Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hacer turismo como voluntario

Una práctica que se está haciendo cada vez más común es hacer turismo con un propósito, más allá del conocer otras latitudes, personas, idiomas y cultura. El turismo como voluntario se ha generalizado en personas con una profunda capacidad para servir al prójimo, y no solo a los demás, sino también a los animales. Seguidamente te presentamos tres opciones de viajes que pueden cambiar tu visión de la vida.

Llevando sonrisas a Turquía.

Este viaje tiene unas características especiales, es necesario hacerlo en grupos grandes, de no más de 15 personas. Este viaje en especial es promovido por una organización no gubernamental que ofrece diversidad de paquetes turísticos con fines altruistas, en este caso el turismo como voluntario consiste en formar campamentos que velarán por la salud bucal de lugareños en Capadocia, Turquía. El viaje se caracteriza por hacer largas cabalgatas, y aunque se está sirviendo al prójimo se puede disfrutar de la cultura del país.

En las fauces del tiburón.

África delSur es conocido a nivel mundial como uno de los países donde más se reportan ataques de tiburón, esto ha creado en la población un rechazo hacia estos animales marinos que contribuye a la desaparición de algunas de sus especies. Este turismo como voluntario consiste en participar junto a un equipo de expertos en el estudio de la forma de vida de los tiburones, sus patrones de conducta, desarrollo en comunidad, comportamiento ante diferentes estímulos, entre otros muchos aspectos concernientes a estos peces.Se pueden durar varias semanas dentro de este proyecto, el tiempo máximo de permanencia es de tres meses, llegando a observar los tiburones en su hábitat natural. La organización que ofrece estos paquetes se encuentra en las cercanías de Ciudad del Cabo y provee todos los equipos necesarios.

Elefantes limpios.

En Tailandia se ofrecen diversas tarifas para participar de las actividades propias del parque de elefantes naturales en ChiangMai, este parque desde principios de la década de los 90 se ha caracterizado por la preservación de los paquidermos e involucra a los turistas voluntarios en diferentes procesos característicos del cuidado de los elefantes, entre los cuales se encuentran bañarlos, alimentarlos, analizar su conducta y comportamiento en comunidad.

Prod_1513_1

Anímate a participar en una de estas experiencias inolvidables, donde tu disfrute será beneficioso para otras personas y seres vivos. En un mundo caracterizado por el egoísmo, estas actividades de turismo como voluntario cambian la vida de todos los que participan de ellas, dando una perspectiva de corresponsabilidad ante las carencias y realidades del ambiente que nos rodea.

A las 21 horas en Wellington y general prusiano Blücher reunirá en la sede del emperador francés encontrar dónde quarterback Coloniale y una hora después de la celebración de su victoria sobre los franceses. El final de esa batalla cruel y desproporcionada abrió un nuevo hito en la historia de las batallas. Mientras tanto, Napoleón huye a París, donde refugiarse y tropas aliadas perseguirán Blücher para cazar.
El primer día de julio, el general prusiano entrar poco después en Versalles con los ejércitos de los aliados y restauraría a la familia real francesa con Luis XVIII Borbón y Sajonia morirá en 1824 El 22 de julio, Bonaparte se rinde a sus enemigos y abdica acerca de su hijo, Napoleón Francisco José Carlos Bonaparte II (1811-1832) en un adicional a las Constituciones de la Ley Imperio. La ceremonia de entrega se realizó en Rochefort, donde capituló ante el capitán británico, Belerofonte. Su hijo no reinó mucho tiempo.
Napoleón fue enviado el 26 de julio (Día de Santa Ana) a Helena Island, 2.800 kilometros de la costa de Angola (África), en el Océano Atlántico. Esta isla pertenece a hace más de doscientos años a la corona británica.