Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Cyberday Chile 2017, todo un evento

Desde 2005 el Cyberday Chile, un evento anual, organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y que se desarrolla entre las 00:00 horas del 29 de Mayo y las 23:59 horas del 31 de Mayo siendo ya una cita imperdible y especialmente importante para el comercio online en Chile.

¿Quiénes participan en el Cyberday Chile?

Desde el año pasado se ha pasado de 90 marcas a 165 marcas, según últimos datos de este año 2017, y se encuentran en este evento que pretende diferenciar y potenciar el conocimiento del comercio electrónico frente al comercio tradicional ofreciendo cobertura de producción del evento con unas normas de calidad para lograr mejorar el servicio, la seguridad, la infraestructura, y, en general, mejorar la confianza en los usuarios que realizan sus compras por Internet.

El Cyberday Chile todo un éxito de comunicación

La Cámara de Comercio de Santiago en su informe anual arroja informaciones que indican que solo el primer día del CyberDay Chile 2017 suma ventas online por valor de 65 millones de dólares, incrementando en un 20% los 54 millones registrados en 2016.

¿Cuándo será el Cybermonday Chile?
El último CyberMonday Chile empezó a las cero horas del 7 de noviembre hasta las 23:59 horas del miércoles nueve de noviembre de 2016. Aún no hay fecha establecida para el CyberMonday Chile en 2017.

Cyber day

El CyberMonday Chile se organiza anualmente por la Cámara de Comercio de la ciudad de Santiago, corporación encargada de establecer y comunicar las fechas para este evento.

Algunos datos adicionales para el Cyberday Chile 2017

Como ya hemos comentado antes por el informe de la Cámara de Comercio de Santiago, en el CyberDay Chile 2017 se acumularon compras por valor de más de 65 millones de dólares una cifra un 20% superior a la del año anterior lo cual deja unos datos impresionantes sobre la participación en el evento.

Más de 165 marcas, según últimos datos del actual año, se encuentran en este evento que pretende diferenciar cualitativamente al comercio on-line frente al tradicional proveyendo de forma centralizada unas directivas de calidad que pretenden lograr prosperar el servicio, la infraestructura, la seguridad y, generalmente, la confianza en la forma de comprar por Internet.

Tanto el Cyberday Chile como el CyberMonday levantan de forma anual la expectación entre los usuarios del comercio electrónico ya que, entre todos, se puede acceder a increíbles descuentos en una gran selección de marcas.

Que proporciona el Cyberday Chile

Es un evento que pretende mejorar la sensación de miles de consumidores, así como de potenciar las ventas a través de las plataformas online de las empresas que participan y apoyan el evento.

Te recomendamos entre otras cosas no ir el primero ya que durante las primeras horas de ambos eventos es cuando las plataformas online de las empresas experimentan los mayores problemas de velocidad e, igualmente, todas las empresas participantes procuran un stock suficiente para abastecer a la ingente demanda que se genera como por ejemplo Ebest con su oferta de Sandisk al por mayor. Y, si no, te aconsejamos que esperes a la siguiente edición para comprobarlo.