Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Dónde practicar Rafting en Málaga / Córdoba / Sevilla / Granada / Andalucía

Se sabe que España es uno de los países que recibe millones de turista al año. Pero todo es debido a su grandiosa fuente natural para poder practicar un sinfín de deportes acuáticos, en esta oportunidad el rafting. Si quieres compartir esa linda aventura acuática con tu familia y no sabes donde poder practicar este deporte acuático en España. Pues en esta oportunidad traemos la mejor información acerca de donde practicar rafting en España.

El río Genil es el punto importante de España para practicar rafting. Este río conecta las 4 ciudades principales como Málaga, Córdoba, Sevilla, Granada de Andalucía, ideales para emprender tu deporte acuático. Pero cada una de ellas tiene su propio punto específico para iniciar tu paseo conoce cuál es.

Si tu hospedaje será en la ciudad de Málaga o Andalucía, pues el río de Genil es el ideal para ti. Este te ofrece un cauce turbulento pero estable. Perfecto para disfrutar de un paseo por todo este río español. Solo debes llegar al centro de Málaga en Tejar cerca del establecimiento “El Puente” para iniciar tu recorrido.

Córdoba, Es una tierra llena de tradición y cultura, el cual ofrece su río Genil para realizar el descenso de río o rafting. Un deporte acuático ideal para toda la familia. El cual pasa por la población de Benamejí y Tejar punto clave para iniciar el descenso por el majestuoso río. Si logras descender desde este punto alcanzara una velocidad increíble garantizando una diversión extrema.

Si te encuentras en la ciudad Sevilla solo debes tomar la ruta A-92 tramo Sevilla, salida 152. De esta manera encontraras el punto inicial para iniciar el recorrido por el río Genil.

Si tu recorrido inicia en la ciudad de Granada. Se conecta con el río Guadalfeo el cual estará en su punto más turbulento catalogándolo como aguas bravas. Su recorrido desde este punto serán solo 7 kilómetros de longitud.