Custom logo mats

Aunque los custom logo mats han sufrido pocos cambios desde que se empezaron a utilizar, si han sufrido cambios como en el diseño, los colores y los materiales empleados en su fabricación. Es muy probable que los primeros felpudos se fabricaran en lana, quizás para utilizar los restos que los tejedores de alfombras en lugar de tirar los restos a la basura. Puede que algunos pensaran que era apropiado utilizarlos para cubrir pequeños rincones, lugares de paso o para ofrecer alternativas a los que por sus circunstancias económicas no pudieran costearse una alfombra artesana de buena calidad. Quizás incluso se utilizaran como pequeños tapices para adornar paredes y pequeñas estancias, dándole un detalle decorativo y un toque de sofisticación. Algunas veces seguro que se han utilizado como superficies donde colocar muebles o utilizarlos para arrastrar cargas pesadas. Sea el uso que sea el que se le diera, hoy un felpudo es en ocasiones una invitación a entrar.

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de custom floor mats, algunos son más exclusivos que otros, sin embargo, todos tienen un toque original y elegante, capaces de combinar en cualquier superficie. Su uso se hace imprescindible en cualquier entrada de casa, por eso, son ya muchas las familias que deciden comprar uno y decorarlo a su antojo con empresas especializadas.
Podrás tener tu felpudo personalizado, ya sea con fotos o directamente con imágenes personalizadas. Gracias a esto podrás tener una entrada a tu hogar mucho más entrañable y apacible, algo que hoy en día se suele ver mucho, y además lo bueno de esto es que cada felpudo es diferente a otro. La gente, cuando va a una casa desconocida lo primero que ve es el felpudo, así que tendrás que decorarlo lo mejor que puedas, porque una primera impresión siempre es importante.
Mas info en: