Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo ahorrar en la factura del móvil

El teléfono fijo y los Móviles son una gran maravilla en nuestros tiempos, ha revolucionado muchas cosas, la comunicación es por hoy un gran negocio, en donde miles y millones de llamadas se hacen en todo el mundo, podemos decir que es una gran necesidad, pero al mismo tiempo es una carga económica, que a muchos les resulta poco, pero a otros puede ser mucho dinero.

Entonces, podemos decir que ahorrar dinero en llamadas telefónicas puede ser hasta una necesidad, de esta forma desde Movical nos dan unos consejos que te podrían resultar muy adecuados o acertados.

1- Llamadas fijas: Muchas veces uno como integrante de la familia no vemos las consecuencias de estar una o dos horas haciendo una llamada telefónica, resulta que si es diariamente, la factura resultará un dinero que podríamos no tener lo suficiente. Así que puedes tratar de hacer llamadas cortas y hasta aprovechar ofertas que posiblemente tenga tu compañía.

2- Llamadas a larga distancia: Una que otra vez tenemos que hacer llamadas que a menudo puede resultar ser muy costosa, hoy en día hay ofertas que por comprar una tarjeta prepago para un teléfono móvil resulta más barata que hacerla por teléfono fijo, mira las tarifas y compara con el precio por minuto que tenga la promoción de la tarjeta prepago.

3- Llamadas de diferentes compañías: Cada compañía tiene su precio y cuando hacemos una llamada telefónica a otra que no sea la nuestra, te costará más que cuando haces llamadas a otro número de tu misma compañía, así que al hacer una llamada trata de saber que compañías es y así no te tardes en colgar.

4- Internet en tu Móvil: Tener internet prepago en tu móvil es un gran lujo, porque la mayoría de los paquetes te cobran por cantidad de megas descargados, así te puede durar un día o solo unos minutos, trata de utilizar otros planes que resulten más adecuados al precio.

Podemos decir que los consejos en este rubro son muchos, pero aquí ponemos los más comunes y muchas personas no saben, tenlos en cuenta y veras que puedes ahorrar mucho dinero