Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Características especiales de los pisos de goma

 

Los pisos de goma son elaborados para ser duraderos, además son buenos elementos a la hora de quitar el polvo y sucio de los zapatos ya sea en entraras de casas u oficinas, por su material de construcción además son practico prácticos para colocarse en los interiores…. Para informarse más de estas características pude visitar http://www.tapetes.com.mx/tapetes/samistore/formas/productos_detalle.php?id_producto_seleccion=19  el cual es un sitio donde encontrara más información al respecto. Sin embargo, a continuación enlistaremos algunas de las características especiales de los pisos de goma:

  • Fácil instalación: en el caso de superficies más amplias los pisos de goma pueden ser prácticos amigos en el momento de la instalación, ya que pueden ser fabricados en secciones más pequeñas unidos entre sí como si fueran un rompecabezas, de este modo son muy fáciles de instalar.
  • Ideales para metro cuadrados: Por su minucioso diseño en metros cúbicos cada una de las secciones son elaboradas de yal forma que concuerden entre sí para formar tapizados exactos en extensiones más grandes de espacios.
  • No guardan olores: por ser un material firme no mantiene espacios en los que pueda guardar los malos olores producidos por la suciedad o el almacenamiento de líquidos.
  • Absorbe los golpes: no se daña con el impacto.