Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Alquilar una auto caravana.

Para quien esté pensando en alquilar una auto caravana y piense que es caro, está equivocado, o al menos debe tener claro unos cuantos detalles para conocer verdaderamente que resulta una alternativa turística tan asequible como la que más.

Si alquila una auto caravana no debe olvidadar que tiene al mismo tiempo medio de transporte, el alojamiento y comida muy barata.

Normalmente el gasto de carburante es mayor en una auto caravana que en un turismo. En cambio en una auto caravana pueden viajar hasta 6 personas y todavía disponer de amplios espacios para maletas y accesorios.

El alojamiento que proporciona no goza de ciertas comodidades de una habitación de un hotel, sin embargo puedes disfrutar de comodidades.

Si en nuestro viaje hacemos comidas caseras con alimentos comprados en los lugares de paso con una buena selección de restaurantes, podremos ahorrar y disfrutar al mismo tiempo.

En definitiva lo que parece caro o barato va en función de lo que esperamos, pero sobre todo del uso que le demos. Si hemos calculado, que el precio de alquilar una auto caravana te puede salir por menos de 20 euros por persona y día, podemos afirmar que tenemos transporte, alojamiento y todo un mundo de posibilidades en movimiento al alcance de cualquiera.

Mas información en

Camper van rental spain