Pulsa "Enter" para saltar al contenido

7 juegos para despedidas de soltera en casa

 

¡Que la novia sea la protagonista de la noche! Ella estará encargada de repartir las preguntas ante la atención de todos los asistentes. Deberán poner a prueba qué tanto la conocen y cuanto es el cariño que por ella tienen. Es por esta razón que desde Daery Regalos nos recomiendan algunos juegos para despedida de soltera en casa, para disfrutar de un día espectacular con las amigas.

 

Juegos para despedidas de soltera en casa

 

  1. Popurrí de canciones

Para este juego, deberán elegir una lista de canciones que tengan un significado especial para la novia. Cuando todos estén ya reunidos pondrán a correr una por una y será el momento de improvisar. Demuestren qué tan creativos son y cambien las letras de cada una de las canciones por anécdotas que hayan compartido entre todas.

¡Pasa un momento único y lleno de risas!

 

  1. ¿Con quién lo vivió?

Recuerden entre todos las vivencias más alocadas que hayan experimentado. Escriban en un papel una experiencia única que hayan compartido con la novia y, mediante un sorteo, ella deberá leerlo, recordarlo y señalar a la persona con la que lo vivió. Pueden añadirle intensidad al juego con algunos cocteles como castigo, si la novia no recuerda el suceso deberá tomar uno al seco.

 

  1. Prueba de amor

En este juego romántico, se pondrá a prueba cuanto sabe la novia sobre su futuro marido. Se grabará al novio lanzando preguntas al azar y la novia deberá responder según lo que cree, es correcto. Luego se pasará el video en el que el mismo novio revelará las respuestas. ¡A que le gustará mucho ver a su novio en la pantalla grande!

 

  1. Vídeos divertidos

El novio no es el único que ha pasado momentos divertidos con la soltera que protagoniza este día. La cantidad de secretos, memorias y recuerdos entretenidos entre las amigas y la novia deben ser tantos que ¡también merecen su propio juego! Grábense recordando los momentos pasados juntas y rueden el video frente a todas. Será un momento inolvidable.

 

  1. Discrepo

Añade alcohol a esta divertida noche y empiecen a jugar a “Discrepo”. ¿En qué consiste? Deberán formar un círculo entre todas y elegir quién empezará la rueda de palabras. Cada una tiene derecho a mencionar solo una durante su turno y todas las palabras dichas deben tener relación con la anterior. Por ejemplo si la que empezó el juego dijo “playa”, la siguiente puede decir “pelota” o “mar”, etc… Si todas están de acuerdo en que una cometió una equivocación y la palabra que dijo no tiene relación alguna, deberá tomar un chupito del licor que esté amenizando la noche.

 

  1. Sesión de fotos

Nunca falta la sesión de fotos para ocasiones como esta. Sean creativas y elijan un fondo bonito donde todas entren y puedan decir ¡Cheese! Incluso podrían elegir disfraces o vestirse como celebridades. ¡Dejen su huella!

 

  1. Degustación de amor

En este juego requerirán de la ayuda del novio. Elegirán platos que ambos hayan compartido en algún momento de su relación y procederán a convertirse en chefs y preparar los más memorables. Ella deberá probarlos con los ojos vendados y acertar en qué fecha u ocasión fueron saboreados.