Pulsa "Enter" para saltar al contenido

21 buttons: la red social para los fashionistas

¿Amas curiosear el outfit de tus artistas o influencias favoritos? ¿Desearías utilizar las prendas que incluyen en sus vestimentas y saber en dónde conseguirlas? Entonces la red social para moda 21 buttons es para ti.

Esta red está diseñada al estilo de Instagram: permite la publicación directa a través de tu teléfono de los outfit que vistes día a día, permitiéndote dejar enlaces de las tiendas en las que compras cada prenda y visualizar las de otras personas.

Esta red social fue creada por Marc Soler y Jaime Farrés, individuos que buscaban conectar a los usuarios amantes de la moda con las tiendas en las que pueden adquirir las prendas que ven en sus artistas y blogueros favoritos. Este sistema tan sencillo y mágico ha calado con éxito en su nicho de mercado: jóvenes y adultos que aman la moda y necesitaban un espacio para compartir, expresarse y comprar de forma sencilla.

¿Cómo funciona esta red?

El funcionamiento de esta red social es simple: funciona como un Instagram de la moda. Permite que los usuarios se hagan fotografías con sus vestimentas, mientras tanto la aplicación va a detectar el origen de cada prenda que tiene el bloguero o el usuario, e identificará la tienda desde donde proviene. De esta forma, si alguien se interesa por las prendas de tu look, podrá dirigirse a ella a comprarla.

Es importante poner etiquetas a las prendas que usas en tus fotos, ya que si alguien decide comprar lo que llevas a través de tu enlace, tú ganarás una comisión por la venta, algo que se irá acumulando en tu saldo de la aplicación. Es un increíble incentivo para los nuevos blogueros de moda y para las personas que aman compartir sus prendas.

21 buttons sin duda sigue cautivando a los amantes de la moda. Si quieres probar suerte y buscar inspiración para tu outfit, este es un espacio para hacerlo.