Pulsa "Enter" para saltar al contenido

2 productos indispensables para salir de camping

 

Pasar un fin de semana al aire libre con la esposa y los niños, lejos de todos los molestias de la vida cotidiana es algo de que cualquier persona puede necesitar. Sin embargo hay muchas cosas que necesitas saber antes de salir para el campo, sobre todo si no eres un campista experimentado.

 

Conseguir el Equipamiento Correcto

 

Uno de los errores más grandes que realizan los turistas que eligen el camping como destino final para sus vacaciones, es que suelen comprar de todo y mal, generalmente porque carecen de la información necesaria. Recuerda que solamente dos cosas son necesarias cuando eliges acampar: la tienda, y el saco de dormir. Todo lo demás sólo es para la comodidad adicional, y por lo tanto, irrelevante.

 

¿Qué Equipamiento es el Mejor para Usted?

 

Al comprar en una tienda debemos tomar varias cosas en consideración, sin embargo existen 2 productos indispensables: la tienda y el saco de dormir.

Para saber cómo adquirirlos, primero necesitamos respondernos lo siguiente: ¿Cuánta gente participará con nosotros en la experiencia de camping? No tiene sentido adquirir una carpa de 7 personas si nuestros compañeros de viaje solamente serán 2 o 3 personas. ¿Qué estación meteorológica tiene la zona de camping? No será lo mismo una estadía con frío y lluvia, que una cálida y apacible, ya que cada una requiere un equipamiento con diferentes características.

Pero veamos más en detalle los productos:

 

Tiendas para 3 personas

 

Son tiendas generalmente para uso personal, o hasta 3 usuarios, como capacidad máxima. Es ideal para el acampante que viaja solo y desea sumar compañeros a lo largo del viaje, por su facilidad para el armado y el peso liviano que posee.

 

Tiendas para 5 personas

 

Las carpas para 5 personas son perfectas para familias de tamaño mediano. Suelen ser fáciles de armar, y además sirven para usarlas como un almacén para conservar nuestros productos.

 

Tiendas para 7 personas

 

Las carpas para 7 personas son generalmente innecesarias para la mayoría de las familias, no obstante pueden hacer que una experiencia de camping sea mucho más lujosa para esa gente que odie todo lo asociado a acampar al aire libre.

 

Sacos de Dormir

 

Los sacos de dormir son una necesidad para cualquier viaje de camping. Imagina una noche fría sin un saco, o con solamente mantas de verano. No sería lo ideal, ya que no podríamos dormir por culpa del frío. Por lo tanto usted necesita cerciorarse que posee un saco de dormir que lo mantenga bastante caliente para mejorar las condiciones más frías.

 

Hay muchos tipos de sacos de dormir disponibles, pero el mejores son los que están diseñados especialmente para calentar su cuerpo rápidamente y guardar el calor adentro. Poseen un relleno 100% de plumas de ganso, que los hace poco un más costoso que la mayoría de los otros sacos de dormir, pero es un precio pequeño a pagar por nuestra comodidad futura.